
Testimonios

Mi madre Paca estuvo tres años en la UED La Doctora, donde la cuidaron y la quisieron muchísimo. Todos son unas grandes personas que me ayudaron en todo momento con mi madre…
Maribel Cabrera

Mi madre Flora estuvo cerca de 10 años en La Doctora. Desde el primer día, me encontré con un equipo maravilloso, que sin dejar de lado la profesionalidad, siempre ofrecía su cara más humana…
Maribel Toro Ogazon

Estamos muy contentas de que mi padre vaya a la UED La Doctora. Allí trabajan los mejores profesionales y es una gran ayuda para la familia. Nuestro padre está muy contento…
Hermanas Delgado Pérez

El curso de ayuda a domicilio me ofrecía la oportunidad de hacer las prácticas en una unidad. Al principio no estaba convencida porque pensaba que no aprendería mucho…
… Sin embargo, en cuanto fueron pasando los días me di cuenta de que mi idea de lo que era una unidad de día había cambiado y que estaba aprendiendo más de lo que nunca podría haber imaginado.
Aprendí a crear y dejarme envolver por un buen ambiente con nuestros mayores, a cuidar de ellos con la misma naturalidad que puedo cuidar de un familar, pude sentirme útil mientras ayudaba a la enfermera en sus curas, a tratar directamente con los familiares los cuales dejan a sus seres queridos en nuestras manos. Me enseñaron a sentirme como en casa y hoy en día, me alegro que mis prácticas fuesen en la unidad de día La Doctora. Me encantó conocer a todas las personas que forman parte de esta empresa. Gracias a esta experiencia me di cuenta de que me encanta este trabajo y que es vocacional.
Deborah Mateo

10 años con vosotros. Formáis parte de nuestra familia. Los comienzos fueron difíciles porque hay que aceptar que no es un abandono sino una ayuda…
… tanto para nosotros como para mi madre. Que mi padre vaya a su “cole” por las mañanas los activa a los dos. El centro es vida para ambos. Solo os podemos dar las gracias por vuestro apoyo, por los teatrillos de navidad, por hacernos partícipes de todo lo que hacen, por mantenernos informados con vuestro librito diario. Muchas gracias por existir.
Familia de Manuel Muñoz Jiménez

Nos une una relación muy especial porque mi madre estuvo en uno de sus centros y siempre estuvo cuidada como si estuviera en su propia casa…
… además son clientes de mi negocio en lo referente a productos de limpieza y ferretería y sé que trabajar con ellos es trabar con profesionales de primer orden.
Droguería Ángel